Política

Sarubi participó del acto oficial por el Bicentenario de Ente Ríos

Esta mañana el intendente Bruno Sarubi, junto a la directora de Cultura municipal, Alejandra Miranda participó a través de una videoconferencia del acto oficial en el marco de los festejos virtuales por el Bicentenario de la provincia de Entre Ríos

“En estos doscientos años de historia, nuestra provincia ha contribuido a formar una nación unida, siempre con los principios del federalismo, luchando para tener un país consolidado, federal y republicano”, expresó Sarubi al finalizar el acto.

El intendente agregó “hay que seguir construyendo una provincia cada vez más fuerte, con valores, con un desarrollo económico, social y cultural más importante que nunca”.

“Desde nuestro lugar seguiremos trabajando para que la ciudad de La Paz crezca y sea parte de la construcción provincial que realmente necesitamos y que todos los entrerrianos soñamos con tener, una provincia fuerte y que sea realmente pujante como muchas de las provincia de nuestra Nación y sobre todo de nuestra Región Centro.

La Actividad Central estuvo a cargo del Presidente de la Comisión del Bicentenario de la República de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti y la Secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D´Agostino.

BICENTENARIO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (1820 – 2020)

Hoy 29 de septiembre, celebramos el Bicentenario de la proclamación de la República de Entre Ríos, la cual le dio forma el General Francisco Ramírez, luego de los triunfos obtenidos sobre las fuerzas de Buenos Aires.

Grandes progresos siguieron a este hecho, donde destacamos el ímpetu de todos los entrerrianos por forjar una tierra rica, próspera, libre y federal.

A 200 años de la creación de nuestra provincia, seguimos sosteniendo los ideales del Supremo Entrerriano, sirviéndonos de guía para que Entre Ríos sea insignia de democracia y federalismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *