Política

Sarubi junto a intendentes de Cambiemos se reunieron con el Gobernador

Este viernes al mediodía, el intendente Bruno Sarubi junto a sus pares del foro de intendentes de cambiemos, mantuvieron una positiva reunión con el gobernador Gustavo Bordet, con el fin de planificar una agenda en común para este año y a futuro.

Sarubi indicó que el encuentro fue muy productivo, «donde analizamos las obras puntuales que se llevan a cabo en las diferentes localidades y tuvimos la oportunidad de plantear temas como obra pública, vialidad, coparticipación, viviendas, entre otros, para mejorar la calidad de vida de todos los paceños y entrerrianos».

En cuanto, a las obras importantes para La Paz, Sarubi destacó el compromiso del Bordet de continuar avanzando con la planta potabilizadora de agua, como así también con la finalización del colector cloacal y el asfaltado del acceso sur de la ciudad».

«Con el gobernador tenemos posicionamientos políticos diferentes, pero eso no es un obstáculo para trabajar en conjunto por el bien de la ciudad y beneficio de todos los paceños«, enfatizó el mandatario paceño.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *