Política

Sarubi dialogó con Cresto para gestionar importantes obras

El intendente Bruno Sarubi, junto al secretario de Obras Públicas Gustavo Barolin, mantuvieron una reunión por videoconferencia con el presidente del ENOHSA, Enrique Cresto, donde se abordó el trabajo articulado que se lleva adelante entre Nación, Provincial y Municipio para avanzar en una pronta solución del colector cloacal de La Paz.

En este sentido, Sarubi confirmó que la licitación de esta trascendental obra “ya está aprobada formalmente y en los próximos días se llevará adelante un nuevo llamado a licitación. Nos hemos comprometido a poder resolver esta situación y no dejamos de trabajar en políticas de Estado, para que nuestra ciudad cuente con un colector cloacal”.

Por otra parte, el presidente municipal, informó que el proyecto para continuar con la redistribución del agua en la Planta Potabilizadora “está avanzando rápidamente para que en los primeros días de Julio se llame a licitación para que el estado nacional, bajo el programa PROARSA, continúe con esta gran obra para La Paz”.

En relación a los 5 mil metros lineales de cloacas para el barrio Feria, el jefe comunal expresó que “estamos esperando novedades para la aprobación del proyecto que presentamos bajo el programa de Argentina Hace, que llevará  beneficio a más de 1.000 familias de la zona”.

“Estos avances son muy buenas noticias, continuamos por el camino que estamos convencidos que hará de La Paz la ciudad que todos queremos”, resaltó Sarubi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *