Política

Recién aparece Moreyra y quiere ser Intendente otra vez

Nada se sabía de él en Santa Elena. Venía sucediendo casi lo mismo que sucedía cuando fue Intendente, no estaba, no se lo veía y nadie se hacía cargo de nada cuando se preguntaba por su paradero. Sin embargo, desde una obstinación inexplicable Silvio Moreyra competirá por la intendencia.

Lo hará luego de haber intentado postularse a la senaduría aspiraciones que le bajaron de un plumazo en provincia. Solo le queda recuperar poder ante la figura del intendente con mayor intención de votos del departamento, Domingo Daniel Rossi, a quien, de cada cinco santaelenenses, lo eligen tres.

Pero lo llamativo de Moreyra viene acompañado por una actitud de inmensa falta de respeto al electorado departamental y especialmente santaelenense, la reaparición intempestiva del senador Genre Bert, quien hasta ahora estaba desaparecido del mapa político. Según aseguran militantes peronistas y familias de aquella localidad del norte entrerriano, el legislador brilló por su ausencia dejando el tendal de promesas incumplidas. Esto lo expone mucho, ya que, en base a los hechos, podemos asegurar que Moreyra y su ex-viceintendente y actual Senador, sólo aparecen cuando hay algo que les sirve o conviene a ellos. Una vez en el poder, pasan a tener amnesia total.

En el propio comunicado Moreyra ensaya un pedido de disculpas hacia la gente y asume los «errores» de su gestión que recordemos, aún chapeando con la amistad que los une a Gustavo Bordet y con toda la estructura del gobierno provincial y municipal en la mano, los vecinos de Santa Elena terminaron eligieron una boleta cortita de un partido inventado por Rossi, asegurándole, una vez más, su llegada al municipio para comenzar una gestión que actualmente, casi no posee imagen negativa.

Noticias relacionadas