Política

Macri de campaña: “»Estoy loco de amor por este país y no voy a aflojar”

A menos de un mes para las elecciones presidenciales, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron la segunda marcha del "Sí, se puede".

A menos de un mes para las elecciones presidenciales, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron la segunda marcha del «Sí, se puede». Esta vez fue en la ciudad bonaerense de Junín, donde el Presidente sostuvo ante un nutrido grupo de militantes que Cambiemos «puede dar vuelta la elección».

«Estoy loco de amor por este país y no voy a aflojar. Se puede dar vuelta esta elección«, sentenció el mandatario, quien agregó que el Gobierno empezó «a resolver problemas que arrastramos hace décadas».

En ese sentido, el jefe de Estado repitió algo que ya había dicho en anteriores discursos y entonces le habló directamente a la clase media: «Sé que el mayor peso durante este último año y medio cayó sobre la clase media. Quiero que sepan que los escuché, que entendí, que tomé nota».

«Ahora se viene algo distinto: viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, el alivio en el bolsillo. El esfuerzo que hicieron este tiempo no fue en vano«, añadió

«Hoy, casi cuatro años después, estamos mejor parados para encarar el crecimiento«, dijo Macri frente a los manifestantes que se acercaron a Junín con banderas argentinas para respaldar a Cambiemos de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Luego le habló a los presentes y les pidió compromiso: «Para dar vuelta la elección los necesito más que nunca, apasionados como están, comprometidos. Necesitamos salir a fiscalizar, que se sumen a las marchas, que puedan convencer a los compañeros de trabajo, a los amigos, de que este es el futuro mejor que necesitamos», arengó.

EL JUEVES, MACRI TRAE LA MARCHA DEL «SÍ SE PUEDE» A ENTRE RÍOS

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.