Política

La transición comienza con nuevo cepo y desayuno

El encuentro entre el presidente electo, Alberto Fernández y Mauricio Macri, se dará en medio de las nuevas medidas que el Banco Central dispuso; endureció el cepo cambiario a 200 dólares por mes.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al mandatario electo, Alberto Fernández, a las 8:30 en la Casa Rosada, para comenzar a dialogar sobre la transición de mando a partir del próximo 10 de diciembre.

El mandatario nacional, tras la derrota, llamó por teléfono al candidato de Frente de Todos, para invitarlo a tener una reunión, tal como aseguró al hablar en el escenario de su búnker en Costa Salguero.

El presidente electo a partir del próximo 10 de diciembre, respondió minutos después, desde su comando de campaña en el barrio de Chacarita, que iba a concurrir para «colaborar» en todo lo que pueda en el marco de la transición.

El encuentro se dará en medio de las nuevas medidas que el Banco Central dictó sobre el dólar, ya que a partir de mañana se endurecerá el cepo cambiario a 200 dólares por mes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *