Política

Intendentes del departamento La Paz acordaron lineamientos en común en relación al COVID-19

Este martes a la mañana los seis intendentes del Departamento La Paz, mantuvieron una importante reunión de trabajo mediante videoconferencia, con el propósito de dialogar políticas de Estado en común, donde acordaron consensar lineamientos en relación al COVID-19

En la misma se habló de «no permitir el ingreso de personas provenientes de otras ciudades con trasmisión comunitaria, salvo que cuenten con la autorización correspondiente de las actividades esenciales para poder circular, emitidas por el Gobierno nacional».

Los presidentes municipales resolvieron continuar con esta iniciativa y coordinar un encuentro de forma presencial, para firmar un documento institucional con el compromiso de gestionar obras para nuestra región y trabajar en conjunto por el desarrollo social y económico del departamento La Paz.

Se recomienda no viajar a la ciudad de Paraná o hacerlo solo por razones necesarias, en el caso de haber estado durante la última semana y presentar síntomas, se debe consultar rápidamente.

También se recuerda a la comunidad, continuar respetando las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Participaron del encuentro virtual, los seis intendentes del departamento La Paz: Daniel Rossi (Santa Elena); Fabián Valenzuela (Bovril); Cesar Simino (San Gustavo); Fabricio Mesquida (Piedras Blancas); Darío Pfennig (Alcaraz); Bruno Sarubi (La Paz). Y en la próxima reunión se invitará a formar parte a los Presidente Comunal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *