Política

Intendentes del departamento, “coinciden que La Paz se encuentra postergada y necesita una reivindicación de la política”

Los Diputados Nacionales de Cambiemos que representan a nuestra Provincia en el Congreso Nacional sesionaron virtualmente desde La Paz. En el marco de la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando, los legisladores Jorge Lacoste, Atilio Benedetti y Gabriela Lena decidieron participar de la Sesión del Congreso Nacional desde nuestra ciudad.

Durante su visita en La Paz y por iniciativa del intendente Bruno Sarubi, primeramente se realizó una reunión con los intendentes del departamento La Paz para tratar políticas de Estado, dialogar sobre la situación relacionada al Coivid-19 y temáticas de gestión nacional, provincial y local.

En el encuentro virtual, los intendentes pudieron plantear a los legisladores diferentes problemáticas del departamento y proyectos que cuentan en cada localidad para trabajar en forma mancomunada para el desarrollo social, político y económico de nuestra región, «la cual se encuentra postergada hace muchos años y necesita una reivindicación de la política», sostuvieron los mandatarios municipales.

Luego los diputados, dialogaron con los concejales del bloque Cambiemos, donde analizarán los proyectos presentados desde la gestión local ante el gobierno nacional y diversos temas de interés para nuestra localidad.

Por primera vez en la historia, tres diputados nacionales sesionaron virtualmente desde La Paz. Desde el gobierno de La Paz, expresaron que: “celebramos esta iniciativa y agradecemos por visitar nuestra ciudad para sesionar y tratar temas de interés nacional”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *