Política

Fernández: «Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie»

"El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015", exhortó el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta tarde durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata que sabe «lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie».

«El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015«, exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

«Con Cristina vamos a poner de pie la Argentina. Hoy no es un día más para mí. Ni tampoco fue una experiencia más para alguien que abrazó la política desde los 14 años. Tengo grandes momentos guardados en mi memoria como el día que conocí a Néstor y el día que me reencontré con Cristina Kirchner», arrancó su discurso Alberto Fernández.

«Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a todos los argentinos», enfatizó durante el acto la ex mandataria, antes del discurso del postulante a la Presidencia de la Nación.

En ese momento, Fernández se emocionó y no logró contener las lágrimas en el escenario montado en la tradicional Rambla de la ciudad balnearia.

«Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado», se comprometió el candidato a presidente.

«Todos nosotros hemos nacido para ser la voz de los que no tienen voz, de los desposeídos«, exclamó en el discurso de cierre.

«El domingo boleta completa, y adentro«, finalizó el ex jefe de Gabinete, arengando a la multitud que se concentró frente al escenario montado en la Rambla de la ciudad balnearia.

Luego hizo un paralelismo con el gobierno actual: «Ellos representan los intereses de los bancos. Entre los bancos y los jubilados, elegimos los jubilados. Entre los bancos y la educación pública, elegimos la educación pública».

El candidato del Frente de Todos, luego pidió: «Vamos a convocar a todos y todas los argentinos. Al argentino que quiera una argentina justa, solidaria, con trabajo, con educación y salud pública, abracémoslo, sumémoslo y hagamos entre todos la Argentina que nos merecemos. Les pido un favor para que la Argentina que creemos sea realidad«, afirmó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *