Política

Fernández desde La Pampa al Gobierno de Macri: «Prometieron de todo y nada hicieron”

El aspirante presidencial del Frente de Todos apuntó contra Mauricio Macri. “Se ha cansado de decir mentiras”, insistió.

Fernández abrió su alocución haciendo referencia al Día de la Lealtad. “Hoy, 17 de octubre, es un día muy especial para cualquier peronista porque nos recuerda con quién estamos comprometidos. Con aquellos que queremos representar. Nosotros siempre salimos para estar al lado de los que no tienen voz, de los que tienen hambre, de los jubilados, de los que no tienen trabajo, para eso nacimos un 17 de octubre”, indicó.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, apuntó este jueves contra Mauricio Macri ​al advertir que «hay que ser un desvergonzado» para afirmar que el Gobierno nacional «tomó deuda para pagar la deuda» que se contrajo durante los años del kirchnerismo.

«La política exige no mentirle a la gente, comprometerse con la gente, entiéndalo Presidente. Se ha cansado de decir mentiras. Llegó con mentiras y va a un debate y sigue mintiendo. Y dice que tomó la deuda que tomó para pagar la deuda que tomamos nosotros. Hay que ser un desvergonzado para decir eso», cuestionó Fernández.

El aspirante presidencial de la oposición realizó esas declaraciones al cerrar el acto del Partido Justicialista, en La Pampa, para celebrar el Día de la Lealtad. Y justificó sus reiteradas críticas contra Macri porque, advirtió, desde el oficialismo «han confundido a millones de argentinos«.

«Prometieron de todo y nada hicieron”- Alberto Fernández candidato a Presidente del FT.

Y lo único que tenemos que hacer nosotros es no prometer, es hacernos cargos de los problemas de los argentinos, entendiendo que hay argentinos más necesitados que deben llamar nuestra atención por sobre todos los demás», agregó.

Alberto Fernández destacó que los peronistas «hace muchos años que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos». «Había tres, cuatro actos el 17 de octubre», rememoró.

«Hoy tenemos un día de fiesta, otra vez volvimos a estar unidos, juntamos fuerza y otra vez llegamos para darle al pueblo una opción después de cuatro años de sumisión y de derrota, que condenaron a los sectores más humildes de la Argentina«, insistió.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.