Política

Elecciones en UATRE: contundente triunfo de la lista Azul y Blanca “8 de Octubre”

Elecciones en UATRE delegación regional La Paz, la lista Azul y Blanca "8 de Octubre" que llevaba como candidato a Secretario General del Gremio Sebastián Cañete se impuso 198 a 80

Elecciones en UATRE delegación regional La Paz, la lista Azul y Blanca «8 de Octubre» que llevaba como candidato a Secretario General del Gremio Sebastián Cañete se impuso 198 a 80 de la Lista Verde «Eva Perón» que llevaba al Paceño Claudio Schmidt. Hubo 3 votos nulos.

El 28 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones para Secretario general de UATRE por el departamento La Paz, en la cual participaron dos listas; la lista Verde “Eva Perón” del actual secretario Claudio Shmidt y la lista Azul y Blanca “8 de Octubre” del joven santaelenense,  Cañete Sebastián.

El candidato de la Azul y Blanca y triunfador de estas elecciones es un joven trabajador  del sector avícola; quien al momento de finalizar la elección agradeció a todos los trabajadores rurales que lo acompañaron. Agregando que; “Lo que les dijimos en cada una de las visitas que hicimos en todo el departamento, lo cumpliremos; no estaremos ausentes, todo lo contrario, trabajaremos para mejorar cada una de las inquietudes que nos manifestaron”, expresó Cañete.

Las elecciones se llevaron con normalidad abriendo el escrutinio a las 9:00 hs y finalizando a las 18:00 hs en la seccional 571 de la ciudad de La Paz situada en Belgrano 369.

Una elección histórica

Por otra parte, Cañete señaló que fue una elección histórica debido a la gran cantidad de participantes. Agregando que; “no hay antecedentes de la cantidad de afiliados que se acercaron a elegir sus representantes”.

Dando cuenta también que votaron 281 afiliados en la que salió victoriosa la lista Azul y Blanca- “8 de Octubre” con 198 votos contra la lista Verde- “Eva Perón” con 80 votos. Y 3 votos nulos.

Quedando así cómo Secretario general electo por el departamento Cañete Eduardo Sebastián

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.