Política

Elecciones en UATRE: contundente triunfo de la lista Azul y Blanca “8 de Octubre”

Elecciones en UATRE delegación regional La Paz, la lista Azul y Blanca "8 de Octubre" que llevaba como candidato a Secretario General del Gremio Sebastián Cañete se impuso 198 a 80

Elecciones en UATRE delegación regional La Paz, la lista Azul y Blanca «8 de Octubre» que llevaba como candidato a Secretario General del Gremio Sebastián Cañete se impuso 198 a 80 de la Lista Verde «Eva Perón» que llevaba al Paceño Claudio Schmidt. Hubo 3 votos nulos.

El 28 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones para Secretario general de UATRE por el departamento La Paz, en la cual participaron dos listas; la lista Verde “Eva Perón” del actual secretario Claudio Shmidt y la lista Azul y Blanca “8 de Octubre” del joven santaelenense,  Cañete Sebastián.

El candidato de la Azul y Blanca y triunfador de estas elecciones es un joven trabajador  del sector avícola; quien al momento de finalizar la elección agradeció a todos los trabajadores rurales que lo acompañaron. Agregando que; “Lo que les dijimos en cada una de las visitas que hicimos en todo el departamento, lo cumpliremos; no estaremos ausentes, todo lo contrario, trabajaremos para mejorar cada una de las inquietudes que nos manifestaron”, expresó Cañete.

Las elecciones se llevaron con normalidad abriendo el escrutinio a las 9:00 hs y finalizando a las 18:00 hs en la seccional 571 de la ciudad de La Paz situada en Belgrano 369.

Una elección histórica

Por otra parte, Cañete señaló que fue una elección histórica debido a la gran cantidad de participantes. Agregando que; “no hay antecedentes de la cantidad de afiliados que se acercaron a elegir sus representantes”.

Dando cuenta también que votaron 281 afiliados en la que salió victoriosa la lista Azul y Blanca- “8 de Octubre” con 198 votos contra la lista Verde- “Eva Perón” con 80 votos. Y 3 votos nulos.

Quedando así cómo Secretario general electo por el departamento Cañete Eduardo Sebastián

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *