Política

El intendente de Santa Elena se “valentona” luego de lo que Bordet le solicitó

Desde hace unas semanas, Daniel Rossi sostiene reuniones con referentes militantes y dirigentes en distintos puntos de la provincia, pero de la misma manera viene actuando en su territorio departamental. Esto, llamó la atención, ya que aún no hay grandes definiciones. Rossi, solo se venía moviendo con fuertes críticas hacia adentro del PJ.

Aunque, por ahora el intendente de Santa Elena, expresó en medios radiales “Que no es candidato a nada y que solo busca unir al peronismo”…

Todo eso sufrió un giro luego de su participación en la convocatoria del gobernador Gustavo Bordet a la Liga de Intendentes Justicialistas. Allí no solo se lo pudo ver al mandatario santaelenense, sino que además, se habría cocinado parte de la estrategia que el PJ persigue para ganar en todo el departamento La Paz, y sin Rossi, eso, aseguran, sería una utopía.

Qué fue lo que entusiasmó a Rossi?

En el encuentro, Bordet le habría dicho a Daniel Rossi: «Vos Dani, andá a La Paz y armá»…

Rossi, no solo es invitado a disertar y discutir de política a nivel provincial sino que también lo hace en localidades de este departamento donde en los últimos días fue recibido por funcionarios públicos; como el director del Hospital 9 de Julio, Darío Engelmann, uno de los aspirantes dentro de las bases peronistas para competir por la intendencia de la ciudad, como así también por presidentes de Juntas de gobierno como la histórica dirigente del peronismo de Ombú, Susana Salvetti, entre otros.

Ahora, la próxima parada es Bovril, localidad gobernada por el radicalismo y donde este jueves Daniel Rossi reunirá la dirigencia olvidada de dicha localidad.

“No soy candidato a nada”: Domingo Daniel Rossi Intendente de Santa Elena

Daniel Rossi, fue muy claro en sus declaraciones radiales. “No soy candidato a nada”, expresó esta mañana en declaraciones radiales. Añadiendo que; “Solo busco unir al peronismo. No podemos perder una elección por 3 mil votos”, dijo refiriéndose a la última derrota donde Bruno Sarubi (UCR) ganó en La Paz. “Debemos llevar un proyecto más grande aún de lo que Bruno ha hecho”, remarcó Rossi. “No podemos permitir que el odio o las divisiones por cuestiones personales nos opaque el entusiasmo, nos quite las ganas de hacer mejores proyectos para nuestra gente o nos quite esa inmensa labor de hacer y ser mejores personas y funcionarios donde nos toque por el justicialismo, por el peronismo”, recalcó Rossi.

Lo que el intendente de Santa Elena dice entre líneas, es justamente lo que viene haciendo en su ciudad; las obras, los nuevos proyectos, el trabajo que no cesa y la localidad que se torna más linda, pujante, con oportunidades para los trabajadores.  Así es la visión de un político comprometido con su gente y que ahora busca desarrollar este proyecto al nivel que más le dé. Y no es poca cosa, en los tiempos que corren…

Y a sabiendas de que, el peronismo en este norte entrerriano se encuentra con múltiples divisiones, con un escenario adverso para el Frente Creer y con pocas o casi nulas protecciones, aparece la figura de un paciente Rossi que, despacito y paso a paso, suma km recorridos y reuniones chicas, en las que se especulan con el gran anhelo que desde 2015 se hace imposible, devolverle al peronismo un gran triunfo en el cuarto distrito electoralmente más grande de la provincia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *