Política

El Frente de Todos realizó el acto de cierre de campaña en Paraná

El Frente de Todos realizó el cierre de campaña en la Estación del Ferrocarril, con la presencia del gobernador Bordet, de Adán Bahl y candidatos a senadores y diputados nacionales

El gobernador Gustavo Bordet, expresó que «mucho se habló de la unidad. Ya lo decía Perón a lo que representaba la unidad. Fue un proceso que se impuso de abajo hacia arriba. No fue una unidad que surgió en un pacto de dirigentes. Se podía palpar en cada pueblo, en cada ciudad, con la angustia de quienes perdieron el trabajo, con la angustia de no llegar a fin de mes, en la angustia de nuestros jubilados, de nuestros militantes que nos decían que nos pongamos de acuerdo y tengamos de nuevo un gobierno peronista que nos represente».

«Como ocurrió en otras épocas han querido fragmentar el peronismo en varias partes para poder seguir teniendo los privilegios del poder en Argentina. Pudimos entender ese proceso, lo entendió Alberto y lo entendimos los dirigentes de la provincia de Entre Ríos. Quedó demostrado el 11 de agosto: cuando el peronismo se une es invencible. No hay fuerza que nos pueda doblegar. Teníamos el termómetro de la gente que quiere salir de la angustia desde hace cuatro años», dijo.

Asimismo, indicó que «hoy tenemos en Paraná la alegría de volver a tener un intendente que piensa y actúa como nosotros, que va a tener un gobernador trabajando al lado. Queremos que Paraná se levante, que sea nuestra gran capital de provincia. Voy a estar al lado de cada intendente de la provincia como lo estuve estos cuatro años, no importa el partido que sea porque hay que gobernar para todos los entrerrianos».

«Queremos hacer viviendas porque en estos cuatro años y medio no hubo ni una sola vivienda del Plan Federal, tuvimos que hacer un plan de vivienda propio. Queremos hacer realidad una educación de excelencia en nuestra provincia. Queremos que los chicos, bien alimentados como corresponde, puedan tener acceso a la educación e igualdad de oportunidades. No alcanza con nuestra voluntad, con la sumatoria de esfuerzos si no hay un gobierno nacional que se preocupe por la producción, el desarrollo y la generación de empleo. No alcanza si el domingo no tenemos un triunfo contundente de Alberto y Cristina«, remarcó.

Opinó que «no se puede sostener un país para pocos que privilegia la renta financiera, a la especulación. No se puede sostener un país donde quien tiene un trabajo no le alcanza para llegar a fin de mes. No se puede tener un país donde haya cuatro millones de pobres nuevos, donde el 50% de los chicos están debajo de la línea de pobreza».

«Siempre vino el peronismo para hacerse cargo de lo que hicieron las políticas neoliberales en Argentina. Hoy más que nunca tenemos que retomar esta senda de crecimiento, de empleo, vayamos con fuerza, con alegría. Este octubre va a volver a ser peronista«, finalizó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *