Política

El Diputado Castrillón entregó microenprendimientos en el día del trabajador a emprendedores locales

Para fortalecer sus proyectos productivos

En la mañana de este sábado, día en que se celebra el día Trabajador, el Diputado Provincial Sergio Castrillón hizo entrega de Herramientas a emprendedores locales, en el marco del programa Banco de Máquinas y Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.

Quienes reciben herramientas tienen un acompañamiento del Estado provincial en todo el proceso de producción, porque la intención es que haya inserción en el mercado del trabajo específico de lo que cada uno hace”, sostuvo Castrillón.

Cabe destacar que las herramientas y maquinarias entregadas, fueron parte de una selección de proyectos que realizó el Gobierno Nacional.

En esta misma línea el legislador comentó: “en momentos tan difíciles, por la pandemia que nos toca atravesar, es importante que el Estado siga estando presente y brindando apoyo, en esta oportunidad a vecinos y vecinas que necesitaban herramientas para continuar con sus oficios. Hoy gracias al trabajo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lo pudimos concretar y es un orgullo para todos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *