Política

Cristina Kirchner calificó a Macri de “mal ser humano”

La ex presidenta Cristina Kirchner lanzó duras críticas este sábado a Mauricio Macri, al que calificó de "mal ser humano" por sus declaraciones posteriores a las PASO

La ex presidenta Cristina Kirchner lanzó duras críticas este sábado a Mauricio Macri, al que calificó de «mal ser humano» por sus declaraciones posteriores a las PASO, y confió que no es candidata a vicepresidenta «porque quiera serlo», sino para «ayudar a construir una nueva mayoría».

Acompañada por una multitud para presentar su libro Sinceramente en la facultad de periodismo de la Universidad de La Plata, también cuestionó al Gobierno al sostener que durante sus mandatos y el de Néstor Kirchner se la pasaron «pagando deudas de otros» pero acusan al Frente de Todos de ser responsables de los problemas actuales.

«Nosotros nos pasamos pagando la deuda de otros y dicen que lo que pasa es por los populistas que vienen», lanzó la candidata a vicepresidente en la lista que encabeza Alberto Fernández.

Y apuntó directamente contra el presidente Mauricio Macri, a quien cuestionó por sus declaraciones posteriores a las PASO: «En 2008 se había caído la economía del mundo y no se nos ocurrió decir lo votaste a fulanito ahora lo vas a ver, te voy a subir el dólar, te voy a hacer tal cosa, eso no se hace», lanzó.

Agregó que «esas cosas no se le hacen a la sociedad, no es de buen ser humano, más allá de buen o mal Presidente, es de mal ser humano hacer esas cosas».

También se refirió al armado de la fórmula que encabeza Alberto Fernández, y aseguró que no es candidata a videpresidente porque quiera, sino para «ayudar a construir una nueva mayoría».

«Si soy candidata a vicepresidenta no lo soy porque quiera serlo, sino que lo hago como una forma de ayudar a conformar una nueva mayoría en la Argentina. Eso te da otra mirada. Yo, ya está. Ahora es lo que viene, las nuevas generaciones, la historia, es otra cosa», sostuvo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *