Policiales

Vendedores ambulantes se llevaron sin pagar cajones de plantas de un vivero

Actúo la fiscal Josefina Caballero. El hecho, ocurrió este martes en Santa Elena

Fuentes policiales brindaron detalles del episodio que tuvo lugar en Santa Elena este martes 27 de septiembre.

“Con motivo de denuncia efectuada por el delito de hurto en un local de ventas de Plantas y Plantines, del Barrio Villa Urquiza, se hizo presente un ciudadano, quien quería realizar una compra ya que se dedicaba a ser vendedor ambulante,  manifestando ser de Buenos Aires, de unos 19 años de edad, acompañado de otro masculino, comenzó a cargar en cajón de madera con 5 petuñas, 5 rosas, 4 azaleas y 1 arbusto”, se informó.

El malviviente “entrego mil seiscientos pesos $1600, y en descuido se retiró sin pagar el total que sería un valor de quince mil pesos $15.000, por lo que personal policial tendiendo la descripción e identificación de uno de los autores, se abocan a la búsqueda de los individuos”, indicaron fuentes policiales a INFOPAER.

Añadiendo que; “Los mismos, son localizados en un complejo de cabañas ubicadas frente al Barrio 120 viviendas. Tratándose de tres masculinos mayores de edad, vendedores ambulantes, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Y quienes fueron Identificados”.

En este marco, se procediéndose al secuestro de parte de las plantas denunciadas como hurtadas. Quedando los individuos supeditados a la causa.

Asimismo, las plantas fueron entregadas a sus propietarios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.