Policiales

Una pareja fue detenida cuando pretendían vender arma de fuego en una garita de colectivos

Personal de la División Investigaciones de La Paz procedió al secuestro de un arma de fuego y detención de dos personas cuando éstas pretendían vender un arma de fuego en una garita de colectivos sobre Avda. H. Kennedy de esta localidad. Se adjunta a la información la detención de 8 personas por otros delitos y el labrado de actas por la realización de fiestas nocturnas

La información policial, indica que; “Se inicia causa de oficio policial en el marco de la Ley Nacional de Armas y Explosivos 20429 y su modificatoria 25886 (tenencia ilegal de arma de fuego) contra una pareja (concubinos) mayores de edad.

Los mismos fueron sorprendidos en una garita de parada de colectivos de Avda. Hermanos Kenedy al momento de pretender realizar la venta de un arma de fuego.

Luego del secuestro de un revolver calibre 32 largo, marca TIVER mr., con número de serie pero sin documentación que estaba en poder de un miembro de esta pareja, se traslada a los mismos para su correcta identificación.

«Se detuvieron a cinco personas por contravención y tres por delitos y labrado de actas por fiestas nocturnas» 

Se labraron actas por infracción a los D.N.U dictados por el Gobierno Nacional y adheridos por la Provincia de Entre Ríos y Municipios del Departamento La Paz donde personas de diferentes barrios se han juntado a realizar fiestas nocturnas con personas que no son familiares convivientes.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *