Policiales

En allanamientos secuestran arma de fuego, plantas de marihuana y detienen a un joven

Los procedimientos dados en La Paz con diferentes Grupos de la fuerza policial. Las requisas domiciliarias se llevaron a cabo por una denuncia por supuesto delito de amenazas; llegando a hallazgo de un arma de fuego, proyectiles y plantas de marihuana. Fue detenido un joven de 19 años.

Personal de Sección Robos y Hurtos, con la colaboración del Grupo Especial, División Operaciones y Seguridad, Comisaria de Minoridad, Comisaria Primera y Comando Radioeléctrico,  “procedieron a dar cumplimiento a Oficios de Allanamiento y Requisa Domiciliaria en virtud de la causa por supuesto delito de amenazas”, informaron desde la Jefatura de Policía.

Los mismos se desarrollaron de manera simultánea en las primeras horas del miércoles 9 de septiembre en diferentes barrios de la ciudad.

El resultado de algunos procedimientos fueron altamente positivos ya que en una de esas fincas se secuestraron dos proyectiles de 9 mm y uno de .22 mm.,  un revolver calibre .22 milímetros largo, marca VDMR, con tambor de nueve alvéolos.

Por disposición de la fiscalía en turno, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 19 años de edad quien quedo alojado en Jefatura Departamental.

También en una de las fincas allanadas se  procedió al secuestro de plantas de Marihuana de 33cm de alto realizando el reactivo con resultado positivo para Cannabis Sativa.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *