Policiales

Una mujer murió atropellada por una camioneta en avenida de La Paz

Cerca del mediodía de este martes 11 de febrero, una mujer fue atropellada por una camioneta en la Avenida Artigas de La Paz. Por la gravedad de las heridas fue derivada a Paraná pero lamentablemente falleció pocas horas después.

Según la información aportada por un testigo que socorrió a la mujer, contó a INFOPAER que en horas del mediodía de este martes “la mujer cruzaba la calle sin percatarse del cruce del vehículo, una camioneta S10 conducida por un masculino mayor de edad quien habría intentado frenar cuando se advirtió del cruce de la mujer, este esfuerzo no produjo efecto ya que terminó embistiéndola”.

Asimismo, quien la asiste en primer término, un integrante de la Brigada de rescate-BRYSU- da cuenta también que “la mujer cruzó la calle sin mirar, se escuchó la frenada de la camioneta, pero cuando llego hasta el lugar del hecho observo a la mujer herida sobre la cinta asfáltica”. Rápidamente fue asistida por una enfermera con quien esperamos la ambulancia que lamentablemente se demoró en llegar, dio cuenta el rescatista.

Agregando que; la señora habría sufrido fractura de fémur y se notaba una herida en la cabeza”, expresó.

Más tarde se supo que la mujer fue derivada al hospital San Martín de Paraná donde lamentablemente a las 4 de la tarde falleció.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *