Policiales

Tres primos de “Ramoncito” detenidos por el brutal homicidio del niño

Hay un tercer detenido por el brutal homicidio de Ramón Ernesto Grandoli, el adolescente de 13 años cuyo cuerpo fue hallado desmembrado este viernes en la zona rural de Hernandarias, según confirmó su padre.

Efectivos de la Policía realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de calle Concordia de la ciudad del departamento Paraná, donde «luego de notificar al titular de la medida judicial, realizaron la pesquisa pertinente, la que finalizó con la detención de un hombre de 36 años, oriundo de la localidad, según lo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1″, informaron fuentes policiales.

«La detención obedece a una entrevista que tomó la Fiscalía anoche en el lugar, después de que se encontró el cuerpo, y esta persona brindó datos que indican que este hombre aparentemente tendría relación con el hecho«, informó a AHORA el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría. «El detenido es Walter Roldán, y los otros dos anteriores son Hugo y Luis Roldán; son todos parientes, son primos«, precisó el funcionario policial.

El hombre fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación.

Vecinos de Hernandarias pidieron justicia

Los vecinos de Hernandarias se encuentran conmocionados por el hallazgo de restos humanos que podrían ser de Ramón Grandoli, «Ramoncito», el adolescente de 13 años que estaba desaparecido desde hace dos semanas.

«Es muy querido el nena, es muy buen chico«, expresó su tía, en diálogo con Canal Nueve Litoral. Al igual que otros familiares y numerosos vecinos, la mujer participó de una movilización por las calles de la ciudad, para pedir justicia ante la triste situación.

De acuerdo a la información que las autoridades le suministraron a la familia del menor, todo coincidiría para determinar que se trata de Ramoncito, aunque se aguardarán las pericias correspondientes para confirmarlo. Este sábado se practicará la autopsia en la Morgue de Oro Verde.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.