Policiales

Tenían restricción judicial por violencia pero los encontraron juntos en una tienda

La Policía local detuvo este miércoles 21 de septiembre a un hombre por pesar sobre el mismo una orden de restricción por violencia contra su pareja. La policía los encontró juntos comprando en una tienda y lo detuvo

Desde la Jefatura Departamental La Paz a través de la Comisaría de Minoridad y Familia informó el hecho ocurrido este miércoles 21 de septiembre a las 12;16 hs.

En la fecha siendo las 12:16 hs. se alertó al telefono de la Cria del Menor Violencia Familiar, que en el interior de un negocio, cuya razón social es tienda El  Angel Negro, se encontraba una pareja, quienes actualmente se encuentran con medidas de protección vigentes del Juzgado de Familia, a raíz de DENUNCIA POR VIOLENCIA HACIA LA MUJER, iniciada en fecha 22/08/2022, con resultados de medidas de protección por el tiempo de 90 días, desde el 22/08/22, debidamente notificadas las partes», informaron fuentes policiales a INFOPAER.

En este marco, «Se informó al fiscal Dr. Facundo Barbosa, quien dispone la detención del ciudadano que queda a disposición de la magistratura interviniente», se indicó.

Asimismo, «En el lugar, se hizo presente la abogado de la victima a quien se informó de la Intervencion», informaron desde la Comisaría.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.