Policiales

Sigue muy grave la enfermera atropellada en Paraná: reiteran pedido de sangre

Se trata de la joven herida en el accidente ocurrido en el Acceso Sur. La enfermera Johana Káneman, sigue en terapia intensiva del hospital San Martín y se espera por su evolución.

Reiteraron el pedido de donación de sangre.

Graves heridas

Producto del fuerte impacto, la joven que circulaba en la moto, fue trasladada inconsciente al Hospital San Martín. Elonce confirmó que la joven llevaba el casco reglamentario, pero sufrió severos golpes en la cabeza y múltiples fracturas en la pelvis.

La mujer que fue atropellada es Johana Káneman, de 31 años, y se desempeña como enfermera en el Hospital San Martín.

Estado de salud

Debido a las lesiones, Káneman fue intervenida quirúrgicamente este miércoles en el nosocomio de Paraná y derivada a la terapia intensiva del Hospital San Martín. Según se confirmó a Elonce, la enfermera sigue en grave estado producto de las heridas y el Departamento de Enfermería del hospital, reiteró la solicitud de “manera urgente”, de dadores voluntarios de sangre para la joven.

Donación de sangre

En el pedido, difundido en horas de la noche del miércoles, indicaron que «se necesita factor B (+) y 0 (+), para nuestra compañera Joana Kaneman y para el Banco de Sangre».

Los interesados en colaborar, deben asistir al hospital de la ciudad, a partir del viernes a las 7 de la mañana a Hemoterapia (del San Martín) en ayuna de lácteos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.