Policiales

Policía toma intervención en dos hechos de hurto en La Paz y Santa Elena

Comisaria de Santa Elena recibe alerta al 101 por individuos que se trasladaban cargando un perfil de unos 6 metros de largo con resto de cemento. Asimismo, se informa del hurto de una bicicleta en La Paz

La información policial da cuenta que; “A las 00:52 hs., se recibe un llamado al 101, donde se daba cuenta que dos masculinos se movilizaban en forma peatonal portando un perfil por Barrio Alborada”.

Rápidamente se realiza una recorrida por la zona, “ubicando a los mismos, con un perfil de 6 mts de largo con restos de cemento; quienes no dan explicación del origen del efecto, lo que se presume es de mal habido, por lo que se procede a su formal secuestro e identificación de los masculinos, ambos mayores de edad 36 y 45 años de edad respectivamente”, indicaron desde Jefatura policial.

Por lo sucedido, se puso en conocimiento al Fiscal en Turno.

División investigaciones: supuesto hurto de bicicleta en La Paz

Este sábado 13 de agosto, “Se recepcionó denuncia por el “Supuesto Delito de Hurto” Contra Autor-es Desconocidos”, se informó.

Ya que, “el denunciante en el día de la víspera se percató de la faltante de su bicicleta rodado 26 color negra, tipo Mountain Bike, la cual había dejado al costado de su domicilio hace 20 días atrás”, indicaron a este medio.

La misma tendría relación con causa iniciada para establecer procedencia y propiedad en fecha 11/08/22, “por Comisaría Primera, donde procedió al secuestro del rodado de mención encontrada abandonada en la vía pública”, se informó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.