Policiales

Mochileros pidieron para cargar sus celulares y le robaron a la empleada

Dos mochileros se hicieron presente en la Heladería Glaciar donde pidieron a la empleada del comercio permiso para cargar sus celulares. Cuando se fueron, la joven notó la faltante de su teléfono móvil

Desde Jefatura Departamental La Paz a través de la Comisaría Primera, informó que este viernes 12 de agosto «A raíz de denuncia efectuada por una empleada del local comercial “GLACIAR”, sito en Av. Hnos. Kennedy, frente Arco de Acceso de La Paz, donde daba cuenta que ingresaron dos masculinos desconocidos “mochileros”, pidiendo para cargar sus celulares, al salir al cabo de unos minutos, nota la faltante de su teléfono celular SAMSUNG modelo A31», informaron fuentes policiales a INFOPAER.

En tanto, «Ante la descripcion de los mismos, Personal de Cria. Primera y División de Investigaciones, pudieron encontrar y secuestrar el teléfono celular, escondido en un sector el playón trasero de la Estación YPF “Duval Flores” de Ruta Nacionl Nº 12; Identificándose en lugar a los dos “Mochileros”, supeditados a la causa».

Interviene Fiscal Dr. Facundo Barbosa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.