Policiales

Paraná: Una mujer murió atropellada en carrera de motos

Un motociclista se salió de control durante una competencia este domingo y embistió a una madre y su hijo. La mujer, de unos 40 años, falleció a raíz de una grave fractura de cráneo

Marina Luz Narváez, de 40 años, falleció este domingo como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser embestida por una moto que derrapó durante una competencia que se realizó este domingo en el circuito Los Hornos, ubicado en la zona de calles Artigas y Balbín, en Paraná.

Según pudo saber Elonce, Narváez era colaborada de Club Atlético Patronato, con gran dedicación en el Predio La Capillita, comunicaron desde la entidad deportiva.

El tremendo accidente ocurrió este domingo en el circuito Los Hornos, en Paraná, donde se desarrollaba la tercera y última fecha del Abierto de Motocross MX del Litoral.

De acuerdo al parte policial de la comisaría decimotercera, pasadas las 14hs, en momentos de que las motos estaban compitiendo, una Yamaha TTR230, la cual era guiada por el victoriense Eusebio Sebastián Velardis, de 33 años, despistó y al derrapar colisionó a una mujer de 40 años y al hijo de ésta, de 13 años de edad.

A raíz del suceso, los dos espectadores fueron trasladados a los hospitales correspondientes, donde tras ser asistidos, se confirmó que la mujer falleció a causa de una fractura de cráneo grave del lado izquierdo, fractura de la séptima vertebra, del intercostal izquierdo y fractura de brazo y clavícula izquierda que había sufrido en el accidente.

En tanto, su hijo presentaba pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación, comunicaron fuentes policiales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *