Policiales

Los interceptó la policía con una mochila con una notebook y un estéreo: «Que era de su abuelo»,dijeron pero el hombre lo negó

Los masculinos fueron demorados por personal policial para su correcta identificación ya que minutos antes deambulaban cerca de una vivienda donde no había moradores. Y que, al pedir el personal, que muestren lo que llevaban en la mochila descubren una notebook y un estero. Los sujetos dijeron que eran de su abuelo, pero el hombre luego lo negó.

Desde la Comisaria de Santa Elena, a través de la Jefatura departamental La Paz, se informó que en calle Eva Perón entre Tratado del Pilar y Enrique Ranaud a la hora 20:35, se identificó a dos jóvenes.

En la descripción del hecho, la policía da cuenta que; “Se toma conocimiento sobre los movimientos extraños de dos masculinos en cercanías de una casa que se encontraba sin moradores”.

Los que son localizados por una comisión policial en Calle Eva Perón entre Tratado del Pilar y Enrique Renaud, portando uno de ellos, una mochila, conteniendo en su interior un stereo y notebook, según su manifiesto, serían propiedad de su abuelo.  Se entrevista al supuesto dueño de los efectos y éste manifiesta no poseer nada de lo que su nieto refería.

Se pone en conocimiento a la Fiscal en Turno, Dra. María Constanza Bessa, quien dispone el secuestro de los elementos y correcta identificación de los masculinos, quienes quedarán supeditados a la causa por el Delito de Receptación Sospecha.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.