Policiales

Forzaron una reja de la escuela y se llevaron la garrafa: fue hallada en un baldío

Primeramente, un policía de guardia en una garita de la zona, alerta a sus compañeros sobre la garrafa abandonada en un terreno cercano a dicha institución.

Personal policial de la Comisaria Primera de La Paz, buscaba establecer procedencia y propiedad de una garrafa de 15 kg.

Ya que en la fecha, a las 23:45 hs., “informa el funcionario de facción en la Garita n° 2, que en un terreno baldío, ubicado por calle Andrade entre Malvinas Argentinas y Carlos Vila, había hallado abandonada una garrafa de 15 kg. Por lo que se procedió al formal secuestro de la misma, iniciándose actuaciones de oficio policial”, indicaron fuentes policiales a este medio.

En tanto, a las 11:30 hs de este 25 de mayo, el personal de dicha comisaria cambia la caratula por el supuesto delito de robo en perjuicio de la Escuela Nº 109 Carlos Daniel Vila contra autor o autores desconocidos.

Ocurrido en Calle Andrade, entre Malvinas Argentinas y Carlos Vila de La Paz.

Allí, “Se constituye personal Policial al establecimiento donde entrevistados con la Directora, manifiesta que persona-s desconocida-a, previo forzar la reja de la puerta del comedor le sustrajeron una garrafa de 15 Kg.

Habiendo realizado la denuncia, “dicha garrafa guardaría relación con la secuestrada en horas de la madrugada”, se informó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.