Policiales

La Paz: Un joven fue apuñalado y se encuentra en estado reservado

En las primeras horas de la mañana de este sábado, un joven de 24 años de edad fue herido con un arma blanca. Su estado es reservado informaron desde la departamental de Policía. Se notaron reclamos por la demora de la llegada de la ambulancia. (Imagen sensible)

El joven de 24 años fue apuñalado por otro joven de 19 años. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio Sin Ley de La Paz. Tras el episodio, vecinos llamaron a la ambulancia pero la misma se habría demorado mas 30 minutos dieron cuenta a este medio.

En tanto, desde la Jefatura de Policía, el Subjefe, Crio. José Luis Riquelme informó a INFOPAER que este sábado 7 de marzo a la hora 07:10 se comisiona personal policial a la intersección de calles Buchardo y Brown, Barrio Sin Ley de esta ciudad; lugar donde se encontraba una persona en el piso, herido de Arma Blanca”. Una vez en el lugar y corroborándose tal información, se le da inmediato conocimiento a una ambulancia para que se acerque al lugar, ya que en el estado que se encontraba este masculino no podía ser trasladado de otra manera.

Sobre el herido, se informó que se trata de una persona de 24 años de edad, quien fue diagnosticado con herida cortante por arma blanca en zona abdominal, registrando lesiones de carácter graves, a quien se le practico una intervención quirúrgica de manera inmediata y quedo internado en el Hospital de nuestra ciudad en estado reservado.

En relación al supuesto agresor, el mismo fue conducido a esta Jefatura de Policía Departamental, tratándose de un masculino de 19 años de edad, quien por disposición Judicial, quedo DETENIDO en esta Jefatura a disposición.

La víctima y el agresor ambos masculinos son domiciliados en el mismo Barrio Sin Ley.

Se prosigue con las diligencias e investigación correspondiente, a los fines de determinar los motivos y las circunstancias que rodean este hecho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.