Policiales

La Paz: secuestran un kilo de marihuana, $150.000, celulares, vehículos y elementos para la venta de droga

Se trató de dos panes de marihuana, de medio kilo cada uno, los que estaban ocultos en un balde que fue hallado enterrado. También secuestraron $150.000, celulares, vehículos y elementos para la venta de droga. Hay dos detenidos

Secuestraron dos panes de marihuana, de medio kilo cada uno, 150.000 pesos, celulares, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, dos vehículos (un Ford Explorer, Renault Clío), una motocicleta Motomel CX150, equipos y elementos de soporte digital de información (notebook, pen drive, tarjetas de memoria, etc.) y gran cantidad de cartuchería de diferentes calibres.

Fue tras el allanamiento a dos viviendas del barrio Feria de la localidad de La Paz, las que estaban siendo ocupadas por dos hermanos apodados «Capo» y «José».

De acuerdo al parte policial, en la vivienda habitada por uno de estos dos hermanos, se hallaron de maquinarias, herramientas y otros efectos que fueron sustraídos, días atrás, de un obrador existente en el mismo barrio.

Los sujetos fueron trasladados a la sede la Departamental policial, donde quedaron incomunicados y a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Santiago Alfieri, en el marco de la causa caratulada «Infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737″.

En el operativo, autorizado por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, intervino personal de la División Toxicología dependiente de la Jefatura de Policía Departamental La Paz, en conjunto con efectivos y del Cuerpo de Operaciones Especiales dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.