Policiales

La Paz: Amordazan, golpean y roban a mujer mayor en su domicilio

Según la información aportada por vecinos a INFOPAER un hecho delictivo se produjo en horas de la mañana de este martes 12, en La Paz. Dos delincuentes serian los protagonistas del repudiable hecho

Según lo aportado por vecinos, una mujer mayor de edad fue amordazada y golpeada en su domicilio de calle Echague de esta ciudad.

El hecho se habría producido aproximada la hora 9:00 de este martes, cuando al menos dos personas, un masculino y una femenina habrían estado vigilando la propiedad de una mujer mayor de edad con domicilio en calle Echague entre Saavedra y Alem.

Según el relato de un vecino, quien contó a INFOPAER, “habrían sido dos personas que estaban a bordo de un automóvil Peugeot, serian dos, un hombre y una mujer quienes esperaban que el hijo de la victima se retire del domicilio hacia su local comercial y luego ingresaron a la vivienda, ataron y golpearon a la mujer”. También dieron cuenta que; “Le revolvieron toda la casa por lo que estiman que buscaban dinero».

La mujer estuvo al menos dos horas atada de pies y manos y amordazada su boca. Aparentemente, desde ocurrido el hecho, 9 de la mañana hasta pasada las 11, fue cuando recién la señora pudo salir hasta la vereda donde habría caída descompensada. A partir de allí, los vecinos dieron cuenta a la policía, quienes hasta este momento se encuentran en la zona del terrible y repudiable hecho.

En este contexto, otro vecino, aportó que la policía local busca por estas horas un Peugeot 308, que sería el móvil que los delincuentes usaron para vigilar y luego asaltar la vivienda.

La mujer asaltada se encuentra internada. 

AMPLIAREMOS…

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.