Policiales

Informe Policial: Dos detenidos por casos de abuso sexual, uno por violencia de género y cinco por ebriedad y desorden

En otra parte de la información proporcionada desde Jefatura policial de La Paz dan cuenta sobre detenciones y retenciones de moto vehículos. Dentro de las mismas se informa de dos personas detenidas por causas de abuso sexual, una por violencia de género y cinco por ebriedad y desorden. Los hechos tuvieron lugar en las ciudades de La Paz y Santa Elena

La Paz: Desde el día jueves al día domingo, se llevaron a cabo dos detenciones, ambos casos, ante causas de abuso sexual; en uno de ellos en perjuicio de una menor de 16 años, dictándosele en principio al acusado, por parte del Juzgado de Garantías, prisión domiciliaria por 28 días y en el caso restante, un masculino de 20 años de edad, denunciado por un supuesto abuso sexual, en situación de violencia de género, se encuentra detenido en esta Jefatura Departamental, a disposición de la Justicia.

Santa Elena: Por otra parte, se informa que; “El día sábado 28, personal de Comisaria Santa Elena, recibió un llamado telefónico de un femenina en horas de la mañana, dando cuenta que su ex pareja, quien contaba con una medida perimetral en curso, se encontraba en su domicilio pidiéndole que la misma se retire de la vivienda”.

Ante lo sucedido, “Personal policial corrobora tal situación, da conocimiento a la Fiscalía en turno y se dispone la inmediata detención de un masculino de 29 años de edad; quien fue trasladado y alojado en esta Jefatura Dptal., a disposición de la Justicia.

Cinco detenidos por ebriedad y desorden

Desde el día jueves al día domingo, se efectuaron un total de cinco detenciones por Contravención- (Ebriedad y Desorden).

Operativos de transito

También, en operativos realizados durante el fin de semana, en horarios nocturnos, en diferentes puntos de la ciudad, se procedió a la retención de 7 Moto vehículos y al labrado de ocho actas de infracción de Tránsito.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *