Policiales

Hechos policiales ocurridos durante el fin de semana en La Paz, Santa Elena y Bovril

Desde la Jefatura departamental La Paz informan los hechos policiales acaecidos en el departamento La Paz durante el fin de semana ultimo pasado.

Operativos y contravenciones.

Se llevaron adelante operativos de control vehicular, mediante los cuales se procedió a la retención de 12 motocicletas y la confección de 22 actas de constatación por diferentes   infracciones a la Ley nacional de tránsito 24.449.

Se detuvieron a 5 personas por los delito de “ ROBO ”, como así también se efectuó la aprehensión de 3 individuos mayores de edad, por infracción a la Ley provincial N° 3815.

Comisaría SANTA ELENA: – Legajo caratulado “ HURTO CALIFICADO EN FLAGRANCIA “.

Hecho ocurrido a las 03:00, en circunstancias que personal policial se encontraba de recorrida prevencional por calle Corrientes, observando a un ciudadano que intentaba ocultar entre sus prendas varios elementos, situación por la cual los efectivos se dirigieron hacia el mismo con intenciones de proceder a su identificación, el cual se dio velozmente a la fuga, siendo reducido luego de dos cuadras de persecución,  constatando que el mismo tenía en su poder dos notebook, un parlante portátil y un taladro, cuyos elementos resultaron producto de un ilícito, habiendo sido sustraídos del interior de un quincho de una vivienda de dicha localidad, siendo los mismos restituidos a su propietario y quedando el malviviente detenido en la dependencia  policial, a disposición judicial.

Comisaría BOVRIL: Los efectivos de esa jurisdicción investigan un hecho de “HURTO”

Los efectivos de esa jurisdicción investigan un hecho de “HURTO” por la sustracción de dinero en efectivo de un domicilio de dicha localidad. La investigación esta orientaba a la visualización de las cámaras de seguridad de la zona, como así también al estudio criminalístico de los rastros levantados en el lugar del hecho.

Comisaría PRIMERA La Paz: Actuados caratulados “ROBO EN FLAGRANCIA”-(detención civil)-

Hecho ocurrido siendo aproximadamente las 02:45, cuando un malviviente, de 22 años de edad, domiciliado en el Bº Joaquín Orúe, previo dañar la puerta de un kiosco, sustrajo dinero en efectivo y varias botellas de cerveza, cuya situación fue advertida por el dueño del local el cual lo redujo y lo puso a disposición del personal policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.