Policiales

Hallaron el cuerpo de Fátima Acevedo, joven desaparecida en Paraná

Se confirmó que aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de Fátima Acevedo. "Por los indicios se trata de ella"

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, se confirmó que aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje fue hallado el cuerpo de una joven.

Los voceros del máximo organismo judicial de Entre Ríos revelaron que por los indicios «podría ser Fátima Acevedo», aunque están «pendientes tareas de identificación». El fiscal, Leandro Dato, se retiró del lugar del hallazgo sin hacer declaraciones.

La expareja, que se encuentra detenido, habría proporcionado datos que permitieron a la Policía realizar rastrillajes con mayor precisión.

La joven había desaparecido el pasado domingo 1º de marzo. Por el hecho está detenido Jorge Nicolás Martínez, ex pareja de Fátima Florencia. El hombre de 35 años está en la cárcel con prisión preventiva.

Por otra parte se indicó que a las 17 habrá una conferencia de prensa en Tribunales para brindar novedades sobre el caso de la joven de 25 años, víctima de violencia de género. Consignó Elonce

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.