Policiales

Habría comprado una motocicleta pero su vendedor la denunció como sustraída

La Fiscalía de La Paz tratará de comprobar los dichos de ambas partes. El actual propietario de la motocicleta dice que la compró en efectivo y al contado, mientras que, por la otra parte, el propietario de origen y supuesto vendedor, había denunciado la sustracción del motorodado

División investigaciones, procedió, el 18 de junio del corriente, al secuestro de una motocicleta marca Zanella modelo Patagonian Eagle 150cc, con dominio colocado.

Por pesar sobre la misma “pedido de secuestro, habiendo sido sustraída, días atrás, en esta ciudad, informaron desde la Jefatura policial de La Paz.

El motovehículo se encontraba en poder de un individuo, de 37 años de edad, domiciliado en el B° Papa Francisco, el cual, previo exhibir la documentación original del motorodado, manifestó que el denunciante se lo había vendido en la suma de cuarenta mil pesos, al cual lo abono en efectivo y de contado.

En este contexto, cuyas circunstancias estas siendo investigadas por la Fiscalía interviniente en el caso, la cual determinara a quien se le va a restituir la motocicleta incautada en autos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *