Policiales

Fuerte choque entre una camioneta y un automóvil en la esquina de Berón de Astrada y Azcuénaga

Impresionante choque entre una camioneta y un automóvil en la esquina de Berón de Astrada y Azcuénaga de La Paz. Una persona fue derivada al hospital con lesiones. Los vecinos piden mas controles de tránsito

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de este jueves 19, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó de lleno a un Fiat Súper Europa en la esquina de B. de Astrada y Azcuénaga.

Según la información de transeúntes, la camioneta conducida por un hombre mayor de edad que venía circulando por Azcuénaga en sentido Norte- Sur chocó al Fiat cuando éste con dos ocupantes subía por Berón de Astrada en sentido Este- Oeste.

El impactó fue tan fuerte que el automóvil terminó sobre la vereda con las puertas y el techo destrozados. En tanto, sobre la salud de los ocupantes se supo que el acompañante del conductor fue quien resultó con heridas de carácter leves pese al terrible encontronazo.

Por otra parte, los vecinos de la zona aprovecharon la presencia de los Medios de comunicación para contar que sobre esa cuadra faltan controles de transito; “es constante que los vehículos anden a alta velocidad”, dijo un vecino. Y agregó; “Los que bajan por Berón de Astrada hasta cruzar el puente Rolla o los que vienen del barrio Feria se encuentran con los autos y motocicletas que vienen por Azcuénaga y se suelen escuchar las fuertes frenadas a toda hora; faltan controles”, manifestó el vecino.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.