Policiales

Entre Ríos: en las últimas 72 horas, tres personas decidieron quitarse la vida

El día lunes 4 de mayo, un hombre de 37 años oriundo de Feliciano se quitó la vida disparándose un tiro en la cabeza. Este miércoles hubo dos autodeterminaciones, un joven en La Paz y un hombre mayor en Concordia

El primer caso ocurrió en horas de la tarde de lunes último pasado en el barrio Estación de Feliciano donde Ramón Tuama (37), se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Tuama era padre de familia y cumplía funciones en la Brigada de Delitos Rurales.

El segundo caso ocurrió en la ciudad de La Paz este miércoles 6 a las 1:00 hs, cuando un jovencito de 17 años de apellido Niella decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en un árbol en la zona del cementerio local.

El tercer hecho sucedió en Concordia este miércoles en horas de la mañana cuando un hombre mayor fue encontrado sin vida en la zona de la Costanera de esa localidad.

Se trataría de un mayor de edad con domicilio en la zona de Gruta de Lourdes. Aunque se realizarán los peritajes del caso, todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de autodeterminación en la provincia en las últimas 72 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.