Policiales

En una gresca, un joven terminó apuñalado y hospitalizado: hay cuatro detenidos

Según la información policial, el hecho sucedió el viernes último pasado en la intersección de Saavedra y Arenales de La Paz. Allí, varios jóvenes protagonizaban una pelea, de la cual uno de ellos terminó siendo apuñalado y derivado al hospital San Martín. Hay 4 detenidos por el hecho.

La crónica policial da cuenta que el viernes pasado a la hora 20:00 se toma conocimiento de una gresca que se estaba llevando a cabo en la intersección de calles Saavedra y Avda. Arenales y donde de la misma había resultado con una lesión punzo cortante con arma blanca en zona de Abdomen, un masculino de 21 años de edad. Se constituye al lugar personal  policial de Cria. Primera- Sec. Comando y Div. Investigaciones, donde el lesionado es trasladado al hospital local y en el lugar se procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años de edad, como supuesto participe de esta gresca y luego de las averiguaciones correspondientes en el lugar, se toma conocimiento que el supuesto agresor se habría dado a la fuga y seria hermano de la primera persona trasladada.

Ante tal situación  y con la intervención inmediata en los hechos, del Agente Fiscal, Dr. Alfieri, Santiago, se inicia el operativo de búsqueda de esta persona, donde luego siendo la hora  22:45  se presenta el padre con su hijo que estaba siendo buscado, para ponerlo a disposición de la Justicia; tratándose de un masculino de 18 años de edad, quien quedo también detenido. Luego día sábado por la noche ante dos allanamientos que se realizaron en Barrio Feria, se procedió a la detención de dos masculinos más de 18 años cada uno y secuestros de elementos que podrían guardar relación con la causa.

Ambos habrían participado también en el hecho; resultando entonces cuatro detenciones que se encuentran a disposición de la Justicia.

Intervino también personal de la División Criminalística haciendo relevamiento del lugar de los hechos.  Luego de ser estabilizado el lesionado en el Hospital local, es trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, lugar donde se encuentra internado estable.-

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *