Policiales

División Investigaciones: Robo a docente y detención de una joven por «narcóticos»

Desde la Policía de La Paz, se informó de un hecho de robo en una vivienda de una docente con domicilio en calle Berón de Astrada de esta ciudad. Asimismo, se informa de la detención de una joven por estar vinculada a causa “infracción a la Ley nacional de estupefacientes”.

Personal de dicha división policial, realizó el 18 de octubre, el secuestro de una mochila con lápices y biromes, un pendrive, un libro de matemáticas, una carpeta transparente con trabajos prácticos y una agenda, cuyos efectos fueron sustraídos, a una docente, del interior de su vivienda, sita en calle Berón de Astrada.

Secuestro de materiales sustraídos a docente

Por disposición del Agente Fiscal en turno, fueron restituidos dichos elementos a la damnificada en autos.

Detenida por causa de narcóticos

Por otra parte, la misma división policial, da cuenta que efectuaron el mismo día, la detención y posterior traslado hacia esta Jefatura Departamental, de una ciudadana, de 19 años de edad, domiciliada en el Bº Estación, por pesar sobre la misma pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Garantías y Transición local, encontrándose vinculada en los autos caratulados “infracción a la Ley nacional de estupefacientes N°  23.737 “.

La aprendida se encuentra actualmente cumpliendo arresto domiciliario.

Comisaria primera informa la detención de un hombre por desobediencia judicial.

Personal de la Comisaria Primera, logró el 20 de octubre, la detención en flagrancia de un jornalero, de 40 años de edad, por el delito de “desobediencia judicial”.

El aprendido se encontraba en el domicilio de su ex pareja, y hacia la cual posee medidas cautelares debido a que la misma lo ha denunciado en reiteradas oportunidades por el delito de “violencia de género”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *