Policiales

Detenidos por la policía en La Paz y Santa Elena: uno por intentar robar en una vivienda y otro por amenazar a su ex pareja

La propietaria de una casa en Santa Elena, escuchó que sus perros ladraban y, pudo observar que el sujeto se resguardaba detrás del cerco de alambre y estaba acorralado por los canes que lo habían mordido. También, detuvieron a un joven por amenazar a su ex pareja

Un llamativo intento de robo terminó con el ladrón herido por mordidas de perro y luego, detenido tras las rejas en la ciudad de Santa Elena.

Según dieron cuenta, en las primeras horas de la noche del domingo, una mujer llamó a la comisaría para avisar a los efectivos que, en el fondo de su vivienda, había un intruso que había ingresado a la propiedad con intenciones de robo.

La propietaria de la vivienda afirmó que había escuchado ruidos en el patio trasero de la casa y oyó que ladraban sus perros. Al observar hacia el fondo, pudo ver que un sujeto se estaba resguardando en un cerco de alambre, y además, estaba acorralado por los canes que intentaban morderlo, se indicó a este medio.

Un patrullero llegó a la vivienda, ubicada en Cortada Chile y calle Pública, a metros de calle Martiniano Leguizamón, que retiraron al sujeto del alambrado y según indicaron fuentes policiales de Santa Elena, el ladrón había sufrido mordidas en un brazo y en una pierna.

El joven explicó que se había resguardado entre el cerco de alambra para evitar que los perros lo siguieran mordiendo.

Al ser consultada la fiscal en turno, Josefina Caballero, se ordenó que el ladrón, sea trasladado a la alcaidía de la Jefatura Departamental de La Paz, por el supuesto delito de “Tentativa de Hurto en Flagrancia”.

DETENIDO EN LA PAZ POR AMENAZAR A SU EX PAREJA

Una mujer de 29 años, se allegó hasta la comisaria de Minoridad para realizar una denuncia contra su ex pareja, debido a que momentos antes recibió un llamado del hombre diciéndole que iría a su casa para “golpearla”.

Según da cuenta la información policial: “Una ciudadana de 29 años, con domicilio en calle 9 de Julio, se encontraba en la Comisaría de Minoridad con el fin de realizar una denuncia contra su ex pareja, debido a que unos momentos antes la había llamado por teléfono diciéndole que iría a su casa para agredirla físicamente. Es que, en ese momento recibe un llamado telefónico de su madre manifestando que su ex pareja de 32 años de edad, estaba afuera de su vivienda agrediéndola verbalmente”, se indicó.

 

Ante esto, “se apersonó en el lugar personal del Comando Radioeléctrico. Y se comunicó lo sucedido a la Fiscal Dra. Josefina Caballero quien dispuso que el masculino sea aprehendido, siendo trasladado a Jefatura, donde previo examen médico policial quedo alojado a disposición de la Fiscal en turno”, informaron fuentes policiales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.