Policiales

Desarticulan banda que estafaba a empresas agropecuarias de la región

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda de Gualeguaychú. Investigan la emisión de cheques falsos y estafa a empresas agropecuarias. Secuestraron marihuana

Personal de la división Robos y Hurtos, en conjunto con la Brigada de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y personal de la jefatura de Policía de Gualeguaychú, realizó un allanamiento. El procedimiento se concretó en el marco de la investigación por estafas a empresarios.

Según se informó, la requisa se desarrolló en calle Angelleli, de la ciudad de Gualeguaychú, donde fue identificado un hombre al que se le secuestraron elementos.

Además, en la vivienda los investigadores encontraron 80 envases que contenían 1800 gramos de marihuana en forma de «cogoyo».

Como resultado del procedimiento, por disposición de la autoridad judicial interviniente, se dispuso la detención del propietario de la vivienda.

La investigación desarrollada hasta el momento permitiría esclarecer estafas con la utilización de cheques apócrifos, sin fondo y robados con los que delincuentes, que formarían una banda organizada, estafan a empresas del rubro agropecuarios de la región.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *