Policiales

Delincuentes robaron y asesinaron a un productor rural entrerriano

El tremendo hecho ocurrió a pocos kilómetros del casco urbano de Villa Elisa. Los sujetos huyeron en la camioneta del productor ganadero de 80 años y la abandonaron cerca de la Ruta 14. La policía fue a la casa del hombre lo halló fallecido

Un vecino de la ciudad de Villa Elisa, fue hallado sin vida en su domicilio y según se pudo saber, desconocidos le robaron pertenencias y su vehículo particular, desconociéndose las causas de su muerte hasta el momento.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando personal policial de la Brigada de Abigeato Colón, encuentra una camioneta Toyota Hilux dominio FJM-387, en estado de abandono y sin ocupantes, en cercanías del kilómetro 3,5 de la ruta Provincial Nro. 130, camino rural conocido como Calle Ancha, en cercanías de un alambrado perimetral.

Ante esta situación, se consulta en la página de la DNRPA para saber la identidad del titular, surgiendo que se trataba de Pascual Enrique Viollaz, un vecino de Villa Elisa, domiciliado en calle Churruarin 380, por lo que se comisiona personal hasta la casa.

Al llegar a la vivienda, los uniformados descubren que esta se encontraba abierta y en el interior se podía observar un serio desorden, encontrando a una persona tirada en el suelo sin signos vitales, tratándose del dueño, el señor Viollaz de uno 85 años de edad.

Ante esta situación se dio inmediata intervención a la superioridad policial, haciéndose presente en el lugar fiscal en turno, Dr. Alejandro Perroud, personal División Investigaciones y Gabinete Criminalístico de la Jefatura Concepción del Uruguay, comenzando con las distintas tareas en el lugar y alrededores-

Por disposición del fiscal, se trasladó el cuerpo a la ciudad de Colón para realizar la necropsia, destacándose que no se observaban a simple vistas señales de violencia, impacto de bala o lesiones de arma blanca, por lo que se tratará de establecer los causales del deceso. Reportó 03442.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.