Policiales

Cinco masculinos en un vehículo, evaden control policial y en la huida colisionan un patrullero

El episodio tuvo lugar este domingo 9 de agosto a las 5:00 de la mañana en la zona de “La Olla”, Santa Elena. Hubo una persecución por casi toda la ciudad la que terminó con un vehículo policial chocado en la parte trasera

Este domingo 09 siendo las 05:00 de la mañana, circunstancias que el personal policial realizaba operativo en zona costanera, en un sector denominado “La Olla” de dicha localidad, con el móvil policial 1371, en un momento dado dos vehículos evaden a alta velocidad dicho control policial y esta dotación emprende la persecución de uno de ellos, tratándose de un vehículo Peugeot 207 de color gris, quien luego de desplazarse por diferentes puntos de la ciudad, no detenía su marcha, sumándose también el móvil policial 891, donde luego de varios minutos de recorrido, en la intersección de José Salazar y Pasaje Salvador Ruiz Díaz, el Peugeot ve el móvil 891 sube al cordón para evadirlo, colisiona este móvil en su paragolpes trasero, continua su huida para detenerse y desistir de su accionar, recién en calle Cepeda entre Avda., Mitre Y Santa Fe.

Ante esto, “se procedió a la identificación de sus cinco ocupantes, de entre 18 y 21 años de edad, todos domiciliados en Santa Elena. Tomado conocimiento del Fiscal en turno, Dr. Santiago Alfieri, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes”, informaron desde la Jefatura departamental.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.