Policiales

Cerrito: mataron a un policía oriundo de Alcaraz: El presunto homicida se habría suicidado

Habría llegado a un domicilio para efectuar una notificación por una causa de Violencia de Género. El agresor lo ultimó de un disparo en el pecho, quitándole la vida.

Un profundo pesar invade a la fuerza de seguridad entrerriana, principalmente al personal de Paraná Campaña. Un Oficial Principal fue asesinado por un vecino de Cerrito.

Según las primeras diligencias que pudo saber FM Estación Plus Crespo, el funcionario policial arribó hasta una vivienda para efectuar una notificación de medidas dispuestas en el marco de actuaciones judiciales por violencia de género. El agresor le habría respondido con un escopetazo, con impacto directo en el pecho. Pese a los intentos y el urgente traslado del Of. Ppal. Cortes al hospital, el policía -oriundo de Alcaraz-,  falleció.

Momentos después, el presunto homicida se habría disparado, produciéndose la autoeliminación.

La víctima fatal es el Oficial Principal Ercilio Hernán Cortez, de 38 años. Fue ultimado de un disparo, tras llegar hasta un domicilio luego de una denuncia por disturbios.

Policía asesinado: Ercilio Hernán Cortez 38 años.

El hecho tuvo lugar en una casa de calle Mitre, entre Diag. Comercio y Avenida Concordia de Cerrito tras registrarse una pelea entre familiares.

Tras llegar al domicilio, el agresor le disparó con una escopeta y producto del impacto en el pecho, el funcionario policial perdió la vida de manera instantánea.

Según informaron desde la Policía, el homicida habría abierto la puerta de la casa y lo recibió con un escopetazo en el pecho. Luego, el agresor se habría quitado la vida en un galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.