Policiales

Bovril: Un joven fue brutalmente golpeado en la cabeza por dos sujetos

El hecho ocurrió el domingo último pasado en la localidad Bovril- (Dpto. La Paz) en una gomería donde un joven fue golpeado brutalmente con hierros en la cabeza. La policía detuvo a dos personas y el muchacho debió ser hospitalizado

En la noche del domingo 24, “es convocado el personal policial a un domicilio donde funcionará una gomería en razón de haber sido agredido en la cabeza un joven con elementos contundentes (hierros)”, informaron fuentes policiales.

Añadiendo que; Al hacerse presente el personal en el lugar, es derivado el lesionado al nosocomio local a la vez que interroga sobre lo acontecido. Dando cuenta el joven que «dos sujetos llegan al lugar y comienzan a golpearlo». 

En este contexto es que el personal policial realiza entrevistas, hace observación en cámaras de vigilancia de privados y municipales, «llegando a reunir información necesaria para requerir a la justicia dos allanamientos y requisas domiciliarias con secuestros y la detención de dos individuos mayores de edad”.

Es así que en la madrugada del domingo se procede a la detención de un ciudadano de 26 años; domiciliado en la localidad y otro de 25 años domiciliado en la capital de la provincia. También se secuestró aparatos de telefonías y un automóvil marca Fiat modelo Uno.

Los individuos son alojados y esperan a disposición de la Justicia de La Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.