Policiales

Auto chocó el guardarrail en Ruta 12 y quedó sobre la baranda del puente

El conductor de un VW Vento perdió el control del vehículo, chocó el guardarrail que divide ambas manos y dio un impresionante tumbo, que lo dejó colgado de manera vertical, sobre la baranda separadora entre dos puentes.

Un impresionante accidente ocurrió esta tarde en la Ruta Nacional 12, sobre la mano que va desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, según dieron cuenta los Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron como auxilio en el siniestro vial.

El conductor de un VW Vento perdió el control del vehículo, chocó el guardarrail que divide ambas manos y dio un impresionante tumbo, que lo dejó colgado de manera vertical, sobre la baranda separadora de tránsito, entre los dos puentes del arroyo Perico.

El rodado era conducido por un hombre oriundo de Merlo en la provincia de Buenos Aires, y según sus dichos, regresaba de Entre Ríos, cuando sufrió un incidente vial. El vehículo se despistó y literalmente voló, al atravesar un espejo de agua existente sobre la autovía.

En la loca carrera el vehículo chocó el guardarrail izquierdo del puente sobre el arroyo Perico, y terminó volcado sobre el separador de tránsito.

El conductor sufrió algunos golpes menores y en el incidente intervino personal policial del puesto caminero de Seguridad Vial y de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Fuente: Elonce.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *