Nacionales

Intendente correntino donará su sueldo a los Bomberos

Se trata del intendente de Santa Rosa, una de las localidades más afectadas por los incendios. La decisión se publicó en un boletín oficial de la comunidad.

El intendente de Santa Rosa, Pedro «Titito» Maidana informó que donará su sueldo de todo el año a los Bomberos de su localidad, como manera de ayudarlos en su lucha contra los incendios que afectan a la provincia.

A través de su cuenta de Twitter, Maidana expuso: «Decidí donar mis sueldos de todo el año a nuestros Bomberos… La situación que atravesamos los tiene a ellos hace mucho tiempo en la primera lineal de combate. Es importantísimo que todos ayudemos, de todas formas posibles».

Vale recordar que Santa Rosa es una de las localidades más afectadas por los incendios, por tratarse de un municipio con amplia actividad forestoindustrial.

El primer Jefe comunal en tener un gesto de ese tipo fue el de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, quien puso a disposición de los Bomberos su primer sueldo como Intendente, ya que asumió el 10 de diciembre de 2021.

La situación que atravezamos los tiene a ellos hace mucho tiempo en la primera linea de combate. Es importantisimo que todos ayudemos, de todas formas posibles.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.