Nacionales

Coronavirus: confirman 66 nuevos casos y cinco fallecidos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación, confirmó este domingo, 66 nuevos casos de COVID-19, con lo que se registran 2.208 positivos en el país y cinco nuevas muertes, sumando 95 víctimas fatales, desde que arrancó la pandemia en el país. En Entre Ríos, este domingo no se registraron nuevos contagiados

Desde el Ministerio de Salud de la Nación, fueron confirmados, este domingo, 66 nuevos casos de COVID-19, con lo que se registran 2.208 positivos en el país y cinco nuevas muertes, según los datos aportados esta noche por el Ministerio de Salud de la Nación.

Los casos confirmados fueron: 28 en la provincia de Buenos Aires, 13 en Río Negro, 8 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 en Córdoba, 4 en Tigerra del Fuego, 3 en Santa Fe, 3 en Mendoza, 1 en Neuquén, 1 en La Rioja y 1 Chaco.

En tanto se registraron 5 muertes, dos mujeres de 67 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y 3 hombres, uno de 80 años residente en la provincia de Córdoba; uno de 90 años residente en la provincia de Buenos Aires y uno de 64 años residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA), con lo que la cantidad de personas fallecidas es de 95.

En Entre Ríos

Según el reporte del área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, este domingo, no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo 12 de abril no registraron nuevos casos de coronavirus.

Según se informó, de los pacientes internados, siete fueron dados de alta y uno continua en cuidados intensivos.

De este modo, nuestra provincia se mantiene en 22 casos confirmados; mientras que 4 permanecen en estudio, ya se han descartado 294 casos sospechosos y en total se han analizado 320 casos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.