Nacionales

Coronavirus: Cierran hoteles y suspenden vuelos, trenes y micros

El Ministerio de Turismo y Deportes determinó que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país hasta el 31 de marzo.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dictaminó este martes que todos los hoteles del país permanezcan cerrados hasta el 31 de marzo para evitar la circulación de personas y por tanto, la diseminación del coronavirus.

En línea con el pedido del Ministerio de Salud para fomentar el aislamiento social, la cartera que dirige Matías Lammens determinó que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país hasta el 31 de marzo.

Por su parte, quienes ya se encuentren alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán permanecer hasta completar el período.

En consecuencia, los argentinos que hayan realizado una reserva hotelera para el período entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa.

Frente a cualquier consulta, se podrá solicitar más información a coronavirus@turismo.gob.ar.

Suspenden vuelos, trenes y micros y aumentan los controles en rutas por el fin de semana largo

El Gobierno busca desalentar el turismo durante el fin de semana largo del 23 y 24 de marzo.

El Gobierno suspendió la circulación por la Argentina de aviones de cabotaje y trenes y micros de larga distancia desde el próximo jueves 19 de marzo a las cero horas y hasta el miércoles 25 siguiente a las cero horas y anunció más controles viales para evitar el turismo durante el próximo fin de semana largo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.