Locales

Una coral casi pica a un niño: vecinos piden ayuda para cortar las malezas

La temida coral apareció en una de las viviendas del barrio Horizonte. Estuvo muy cerca de un niño, fue advertido por su padre quien la mató sabiendo que es una serpiente venenosa. Piden al municipio que les corten los pastizales

En horas de la noche de este martes, una víbora coral, de las más venenosas en esta zona apareció en una vivienda del barrio Horizonte. “Casi le picó a mí hijo”, contó Yoel Valenzuela, vecino del conocido barrio donde la municipalidad construyó las casillas de madera para los damnificados por las inundaciones del 2016 y que esperan hasta la fecha las viviendas prometidas por el gobierno nacional. 

Ocurrido este hecho, Valenzuela dio cuenta que hace días que piden a la municipalidad que les corten los yuyales. ” Hay víboras, alacranes, arañas de todo tamaño. Estamos atentos con nuestros gurises para que no les pase nada” remarcó el vecino. 

Seguidamente, contó que; “recién terminamos de limpiar un poco el barrio con otro vecino y con mi mujer; con machetes y asada”. Nosotros pensamos en nuestros hijos, en los niños. Dijo y agregó; “este laburo lo debería hacer la municipalidad pero como nunca se ocupo del barrio y desde el 2017 que vivimos acá nos dejó abandonados reclamamos y nunca tuvimos respuesta por lo que decidimos hacer  esto por cuenta propia”, remarcó.

Seguidamente, Valenzuela pidió ayuda a la comunidad de La Paz diciendo que; le pido a la comunidad de todo corazón “puedan donar una máquina por una tarde y un poco de nafta para poder terminar con esto”. Hoy limpiamos varios metros pero falta todavía, por eso pido la colaboración, este monte está lleno de víboras, alacranes y demás cosas”, concluyó preocupado el vecino del barrio Horizonte. 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *