Una coral casi pica a un niño: vecinos piden ayuda para cortar las malezas

PhotoEditor_20200115_013728772~2

En horas de la noche de este martes, una víbora coral, de las más venenosas en esta zona apareció en una vivienda del barrio Horizonte. «Casi le picó a mí hijo», contó Yoel Valenzuela, vecino del conocido barrio donde la municipalidad construyó las casillas de madera para los damnificados por las inundaciones del 2016 y que esperan hasta la fecha las viviendas prometidas por el gobierno nacional. 

Ocurrido este hecho, Valenzuela dio cuenta que hace días que piden a la municipalidad que les corten los yuyales. » Hay víboras, alacranes, arañas de todo tamaño. Estamos atentos con nuestros gurises para que no les pase nada» remarcó el vecino. 

Seguidamente, contó que; «recién terminamos de limpiar un poco el barrio con otro vecino y con mi mujer; con machetes y asada». Nosotros pensamos en nuestros hijos, en los niños. Dijo y agregó; «este laburo lo debería hacer la municipalidad pero como nunca se ocupo del barrio y desde el 2017 que vivimos acá nos dejó abandonados reclamamos y nunca tuvimos respuesta por lo que decidimos hacer  esto por cuenta propia», remarcó.

Seguidamente, Valenzuela pidió ayuda a la comunidad de La Paz diciendo que; le pido a la comunidad de todo corazón «puedan donar una máquina por una tarde y un poco de nafta para poder terminar con esto». Hoy limpiamos varios metros pero falta todavía, por eso pido la colaboración, este monte está lleno de víboras, alacranes y demás cosas», concluyó preocupado el vecino del barrio Horizonte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com